Software ERP para distribuidores de equipos e‑Emphasys

e-Emphasys ERP pone su negocio al alcance de su mano al combinar sus ventas, marketing, inventario, servicio y más en un solo sistema controlado por sus procesos comerciales únicos.
e-Emphasys Equipment Dealer Software Platform

Los principales distribuidores de equipos y empresas de alquiler eligen el software para distribuidores de equipos e-Emphasys para obtener una ventaja competitiva y maximizar el retorno de la inversión. Su conjunto completo de soluciones de software de gestión de distribuidores elimina las engorrosas soluciones complementarias y capacita a sus empleados en la oficina y en el campo con tecnología de última generación. Los datos y análisis en tiempo real brindan una visibilidad completa en todos los niveles de las operaciones, lo que permite a la gerencia tomar decisiones proactivas basadas en datos.

Gestión de ventas

Los equipos de ventas son tan fuertes como el sistema de gestión de ventas que los respalda. Mantenerse al día con las relaciones nuevas y existentes, la participación de mercado y los datos de cierre pueden perderse fácilmente en el día a día. Su equipo de ventas es una de las partes más importantes de su empresa, manténgalos informados con e-Emphasys Sales Management.

e-Emphasys Sales Management brinda a su personal de ventas acceso total a toda la información importante sobre clientes, configuración de equipos, información de precios, disponibilidad de equipos, valores de intercambio y mucho más, todo desde su dispositivo móvil.

Con CPQ intuitivo incorporado (configuración, precio y cotización), e-Emphasys permite a los representantes de ventas configurar rápidamente el equipo según los requisitos del cliente y generar propuestas en el momento, tanto en tiempo real como en modo desconectado.

Con la capacidad de generar propuestas en tiempo real, desde cualquier lugar, nunca perderá una venta por falta de información.

Aprende más

Gestión de flotas

e-Emphasys Fleet Management permite a los concesionarios y empresas de alquiler maximizar la disponibilidad, el rendimiento, la utilización y el retorno de la inversión de los equipos.

e-Emphasys Fleet Management administra todos los aspectos de la flota a lo largo del ciclo de vida del equipo, incluida la configuración, el costo del ciclo de vida y los ingresos; mantenimiento; inspección; Certificación; seguimiento de ubicación, movimiento de vehículos y lectura de medidores; seguimiento de disponibilidad y estado; financiación; seguro y depreciación.

e-Emphasys Fleet Management proporciona un seguimiento de ventana única de los costos e ingresos del ciclo de vida de extremo a extremo para cada unidad, incluido su costo de entrega, costo de valor agregado, ingresos por alquiler, depreciación, cargos por intereses, etc.

Aprende más

Gestión de garantía

e-Emphasys Warrant Management lo ayuda a maximizar las ganancias de las garantías al aprovechar el poder de los flujos de trabajo de garantía integrados, los procesos optimizados, los datos enriquecidos y la inteligencia de garantía activa. Se ha comprobado que la gestión de garantía ayuda a los distribuidores y empresas de alquiler a mantener las tasas de garantía específicas de los OEM para piezas y mano de obra, garantizar presentaciones de reclamos precisas con una mayor probabilidad de aprobación de los OEM, mejorar el flujo de efectivo y reducir el envejecimiento de las cuentas por cobrar de la garantía, eliminando las disputas de tasas y más.

Aprende más

Gestión De Servicios

e-Emphasys Service Management permite a los concesionarios y empresas de alquiler optimizar el servicio al cliente, reducir el tiempo de inactividad del equipo y convertir el departamento de servicio en un centro de ganancias.

Ayuda a los concesionarios a planificar, programar y administrar los recursos de manera efectiva para mejorar los procesos de servicio y la satisfacción del cliente. Ofrece una funcionalidad estrechamente integrada para automatizar y optimizar los procesos de garantía y reclamación de OEM de extremo a extremo.

La solución de gestión de servicios e-Emphasys permite a las empresas aprovechar Internet y las tecnologías móviles para una comunicación eficaz que ayuda a recibir y transmitir actualizaciones en tiempo real entre los supervisores de servicio y los mecánicos de campo.

Aprende más

Gestión de alquiler

e-Emphasys Rental Management permite a los concesionarios planificar, operar, monitorear y mejorar las operaciones de alquiler para aumentar la rentabilidad y mejorar el servicio al cliente.

e-Emphasys integra el departamento de alquiler con todas las demás funciones. Rental Management admite operaciones de alquiler en múltiples sitios, optimizando la utilización en todas las sucursales. Proporciona precios flexibles y opciones de simulación de precios para respaldar esquemas de precios avanzados con múltiples variables de precios y descuentos.

e-Emphasys atiende a una variedad de tipos de contratos (alquiler para alquilar, alquiler para vender y arrendar).

Aprende más

Gestión financiera

e-Emphasys Finance Management ayuda a los concesionarios a administrar, controlar y optimizar la salud financiera de sus organizaciones, con un flujo de efectivo mejorado y resultados finales.

e-Emphasys Finance Management integra estrechamente las funciones de venta y alquiler de equipos, servicio, repuestos, inventario y adquisición en una vista financiera en tiempo real de las operaciones comerciales. Es compatible con la facturación del distribuidor, el cobro de efectivo, la elaboración de presupuestos financieros y la gestión de activos fijos. Proporciona una capacidad integral de información financiera.

e-Emphasys Finance Management es una solución financiera multisitio y multidivisa. Cumple con los estándares GAAP globales y admite el análisis de balances, P&L y flujo de efectivo, en tiempo real, en múltiples dimensiones.

Aprende más

Gestión de piezas

e-Emphasys Parts & Inventory Management ayuda a los concesionarios a aumentar las ventas de piezas, mejorar el servicio al cliente y la eficiencia operativa, y mantener bajos los niveles de inventario. Es una solución completa, robusta y totalmente integrada para gestionar las operaciones de venta de piezas, cumplimiento de pedidos, previsión de demanda, planificación, gestión de escasez, compras, devoluciones y almacén.

e-Emphasys Parts & Inventory Management admite ventas de venta libre eficientes junto con su proceso avanzado de cotización a efectivo. Se integra estrechamente con los sistemas de proveedores de repuestos OEM y del mercado secundario para obtener precios, pedidos y entregas rápidos y precisos.

e-Emphasys Parts & Inventory Management realiza un seguimiento de la genealogía de piezas y recomienda alternativas de piezas o fuentes alternativas en caso de escasez. Facilita el listado de repuestos críticos, especiales o difíciles de obtener del mercado primario y secundario. El motor avanzado de previsión y planificación de piezas optimiza el inventario y los niveles de servicio.

Aprende más

Administración de suministros

e-Emphasys Supplier Management ayuda a los concesionarios a optimizar el proceso de compra, aumentar la eficiencia operativa, mantener bajos los niveles de inventario y centrarse en optimizar la relación y el rendimiento del proveedor.

e-Emphasys Supplier Management respalda y optimiza todo el proceso desde la adquisición hasta el pago de equipos y piezas. Cierra el ciclo con la venta de equipos, la planificación de piezas y el manejo de escasez, y mejora en gran medida la precisión de los pedidos, el rendimiento de las entregas y la eficiencia operativa.

La disponibilidad electrónica de solicitudes de cotizaciones, cotizaciones y evaluación de proveedores, contratos de proveedores, calificación de proveedores de desempeño pasado, listas de proveedores aprobados (ASL), libros de precios, partes alternativas y fuentes de suministro, y procesamiento automatizado de pedidos en e-Emphasys, representan la clave. Habilitadores para su departamento de compras.

Aprende más

Mejores prácticas de distribución de equipos

e-Emphasys tiene casi 20 años de experiencia como líder de la industria centrado exclusivamente en proporcionar un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) comprobado para empresas de distribución y alquiler en la industria de distribución de equipos. e-Emphasys tiene la tecnología sólida y la experiencia de implementación necesarias para satisfacer las necesidades específicas de su negocio. Décadas de experiencia como líder de la industria han permitido a e-Emphasys desarrollar más de 350 mejores procesos comerciales que cubren todas las facetas del negocio de alquiler y concesionario, incluido el contador de piezas, las devoluciones de alquiler, el manejo de núcleos y muchos más. El ERP inigualable de e-Emphasys incorpora un repositorio listo para usar de los mejores procesos comerciales de la industria para la innovación, la calidad y la sostenibilidad de una empresa con visión de futuro. Cada proceso ayuda a mejorar la eficiencia, lo que reduce los costos operativos en todos los niveles de su negocio.

Aprende más

SOLUCIONES INTEGRADAS PERFECTAMENTE

Mejore la eficiencia y el servicio al cliente: en la oficina y en el campo

Informes e inteligencia empresarial

Herramienta de análisis e informes que le brinda la visibilidad completa necesaria para tomar decisiones proactivasRead More »

Software CRM

e-Emphasys CRM lo ayuda a llevar su negocio al siguiente nivel al definir interacciones con los clientes más predecibles, confiables y consistentesRead More »

Gestión avanzada de documentos

Gestión avanzada de documentos para la vinculación contextual de documentos a transacciones, capacidad para realizar búsquedas en toda la empresa y másRead More »

Soluciones móviles

Servicio de campo, portales de usuarios, programación, inspecciones y más; todo en la palma de tu manoRead More »

Software de servicio de campo

Herramientas móviles para aumentar la eficiencia en el campo y aprovechar al máximo a sus técnicos de servicioRead More »

Portales de clientes

Ofrezca a sus clientes potentes portales en línea de autoservicio para ventas, alquileres, servicio, repuestos y másRead More »

EXPLORAR POR ROL

Optimización de todos los departamentos de su empresa

DIRECTORES DIRECTIVOS Y PRESIDENTES

VISIBILIDAD EN TODA SU EMPRESA

Agilice todas las divisiones de su concesionario de equipos. Canalice los datos críticos en paneles potentes para obtener información procesable sobre sus operaciones.

CFO Y FINANZAS

ANÁLISIS Y DATOS POTENTES

Tenga acceso a datos financieros precisos y actualizados al minuto, de todos los departamentos de su organización. Las potentes herramientas de generación de informes le permiten analizar fácilmente datos críticos en un solo lugar.

GERENTES DE SERVICIO

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS

e-Emphasys ERP lo ayuda a agilizar su programación y despacho, optimizar su fuerza laboral y acortar el ciclo de llamada a efectivo.

DIRECTORES DE TI

LA IMPLEMENTACIÓN MÁS RÁPIDA DE LA INDUSTRIA

Más que simplemente instalar el software, nuestros profesionales priorizan los objetivos comerciales de su organización y entrelazan la consultoría operativa y de gestión en su enfoque.

GERENTES DE VENTAS

ANÁLISIS Y DATOS POTENTES

Con e-Emphasys ERP, puede consolidar y centralizar sus datos para que pueda comprender mejor a sus clientes potenciales y cerrar más tratos.

GERENTES DE PIEZAS

GESTIONE TODA SU OPERACIÓN DE PIEZAS

e-Emphasys ERP ofrece soluciones robustas y totalmente integradas para gestionar las ventas de piezas, el cumplimiento de pedidos, la previsión de la demanda, la planificación, el manejo de escasez, las compras, las devoluciones y las operaciones de almacén.

RESPONSABLES DE GARANTÍA

SUPERVISE Y GESTIONE LAS GARANTÍAS CON FACILIDAD

e-Emphasys Warranty Management permite que los concesionarios creen, ejecuten, procesen y realicen un seguimiento de las reclamaciones de garantía a lo largo de sus ciclos de vida completos.

GERENTES DE ALQUILER

MAXIMIZA TU FLOTA DE ALQUILER

Las características específicas de la industria facilitan la gestión de los alquileres en cada paso, desde las cotizaciones hasta la facturación y el cobro.

ANALISTAS DE CRÉDITO

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL SOBRE EL FLUJO DE EFECTIVO Y LOS RIESGOS

e-Emphasys le brinda las herramientas para revisar transacciones rápidamente, bloquear ventas, cobrar cargos por pagos atrasados, aumentar los límites de crédito y más.

SOLUCIONES DISEÑADAS PARA SU INDUSTRIA

Moderna plataforma de gestión de distribuidores empresariales diseñada con las mejores prácticas de distribución de equipos integradas

Equipo de construcción
Software de distribuidor

Los distribuidores de equipos pesados y de construcción de todo el mundo aprovechan nuestra moderna plataforma de software para distribuidores de equipos para aumentar la productividad y la eficiencia de sus concesionarios. La tecnología de punta y los procesos simplificados permiten a los distribuidores transformar su negocio, sentando las bases para el crecimiento y el éxito futuros. Obtenga más información sobre el software para distribuidores de equipos de construcción .

Camion pesado
Software de distribuidor

Los principales concesionarios de camiones pesados y proveedores de remolques/vagones de ferrocarril implementan nuestro sistema de gestión de concesionarios para mejorar la eficiencia operativa y brindar experiencias superiores a los clientes. Los distribuidores se benefician de la vista unificada del sistema de su operación con capacidades de seguimiento y monitoreo en tiempo real. Obtenga más información sobre el software para concesionarios de camiones pesados .

Equipos de manejo de materiales
Software de distribuidor

Los distribuidores de equipos de manipulación de materiales de todo el mundo implementan nuestro sistema de gestión de distribuidores líder en la industria para optimizar todas las áreas de sus operaciones de montacargas/carretillas elevadoras. La plataforma digital avanzada permite a los distribuidores realizar tareas de manera efectiva y servir diligentemente a los clientes a un nivel superior. Obtenga más información sobre el software para distribuidores de equipos de manejo de materiales .

Equipo agregado
Software de distribuidor

Los distribuidores de equipos de cribado y agregados utilizan nuestro sistema de gestión de distribuidores totalmente integrado equipado con tecnología diseñada exclusivamente para el sector de cribado y agregados. Los distribuidores utilizan nuestra solución escalable para respaldar sus necesidades, automatizar procesos y administrar de manera eficiente varias sucursales. Obtenga más información sobre el software para distribuidores de equipos de cribado y agregados .

Renta de equipo
Software de distribuidor

Muchos de los distribuidores de alquiler de equipos mejor administrados del mundo utilizan nuestro sistema de gestión de distribuidores de extremo a extremo para mejorar todas las funciones de su negocio de alquiler. Las empresas de alquiler aprovechan nuestra plataforma totalmente integrada para optimizar su negocio durante todo el ciclo de alquiler, desde la cotización, las reservas, los alquileres hasta el pago. Obtenga más información sobre el software de alquiler de equipos .

Equipos de Minería
Software de distribuidor

Muchos de los distribuidores de alquiler de equipos mejor administrados del mundo utilizan nuestro sistema de gestión de distribuidores de extremo a extremo para mejorar todas las funciones de su negocio de alquiler. Las empresas de alquiler aprovechan nuestra plataforma totalmente integrada para optimizar su negocio durante todo el ciclo de alquiler, desde la cotización, las reservas, los alquileres hasta el pago. Obtenga más información sobre el software para distribuidores de equipos de minería

Equipos de Agricultura
Software de distribuidor

Los principales concesionarios agrícolas y agrícolas del mundo modernizan sus concesionarios con nuestro sistema comercial de concesionarios específico de la industria. Las organizaciones obtienen una ventaja competitiva con la última tecnología desarrollada exclusivamente para su industria. Obtenga más información sobre el software para distribuidores de equipos agrícolas y agrícolas .

Equipos Industriales
Software de distribuidor

Los distribuidores de equipos industriales y de saneamiento de todo el mundo superan las expectativas de sus clientes con nuestro innovador sistema de gestión de distribuidores. Las organizaciones en la industria de equipos industriales y de saneamiento se mantienen a la vanguardia de la competencia con un repositorio de mejores prácticas comprobadas para lograr un retorno de la inversión rápido y significativo. Obtenga más información sobre el software para distribuidores de equipos industriales y sanitarios .

¿Listo para ver por ti mismo?

¡Vea videos de testimonios de clientes o programe una demostración personalizada para ver nuestra plataforma de administración de distribuidores en acción!

GUÍA: GUÍA PARA PRINCIPIANTES SOBRE EL SOFTWARE ERP DE EQUIPOS PARA DISTRIBUIDORES Y EMPRESAS DE ALQUILER

ÉXITO DEL CLIENTE: e-EMPHASYS AMPLÍA LA HUELLA DEL DISTRIBUIDOR CON LA ADICIÓN DE MAQUINARIA TITAN

VIDEO DE ÉXITO DEL CLIENTE: VIDEO TESTIMONIAL DE ALTA EQUIPMENT COMPANY